Skip to content

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES para los días sin cole y talleres en verano

Horario normal

de 9:30 a 14:00

Duración del taller

de 10:00 a 13:00

Horario ampliado

de 8:00 a 15:00

Talleres para días sueltos, previsto para los días siguientes

Fines de semana de septiembre, días sin colegio (esos lunes o viernes que no hay clase), en vacaciones de Navidad, Semana Santa, días finales de junio (desde el fin de las clases)… En general, cualquier día que no hay colegio pero hay que ir a trabajar.
Si quieres ver la información actualizada sobre los próximos talleres previstos, entra en la web de ajedrez blanco y negro y verás las actividades de robótica previstas.

Aquí tienes un combate de robots que hemos hecho durante uno de los talleres. Enhorabuena al diseño de Mario, Álvaro y Jorge.

Descripción

Como este día no hay clase en los colegios, puedes acercarte a jugar toda la mañana desde las 8:00. Montaje de robots, programación, electrónica. Una actividad que despierta la creatividad y el ingenio, necesita la colaboración de un equipo de trabajo, y permite comprender cuestiones mecánicas, físicas y tecnológicas jugando.
El horario normal de las actividades será de 9:30 a 14:00 h, pero tú puedes venir a la hora que te venga bien. El horario ampliado de 8 a 15 h es únicamente para aquellos que tengan necesidad de dejar tan pronto y recoger tan tarde. La actividad de robótica tiene una duración de 10:00 a 13:30, el resto del tiempo puedes estar jugando, leyendo, haciendo tareas…

Además podrás jugar ajedrez y haremos paradas cada cierto tiempo para descansar, jugar, bajar al parque Almansa a tomar el bocata de media mañana y que de esta forma se haga un día más entretenido. Acuérdate de llevar un bocata o cualquier cosa para media mañana.
Pídenos más INFORMACIÓN por correo electrónico y te contaremos cualquier otro detalle de esta actividad.

Precio

✓   22€ en horario normal (entrada después de las 9:30, salida antes de las 14:00)
✓   25€ en horario ampliado.
Robotik_4_kids_162