NOSTROS
Somos un grupo de ingenieros apasionados por cambiar la forma de aprender y aportar nuevos enfoques en la educación, convencidos de la importancia de la motivación en el aprendizaje.
En este proyecto participamos ingenieros de distintas ramas, desde electrónica, mecánica y robótica, hasta telecomunicaciones, aeronáuticos, arquitectos y construcción. También colaboran en este proyecto profesores de primaria, estudiantes de filosofía y otras ramas de humanidades.
Organización interna
Somos un club de robótica joven en el que participan representantes de todas las generaciones, desde los ingenieros veteranos hasta los escolares más audaces. Compartimos local y actividades con el club de ajedrez blanco y negro. En nuestra asociación hay universitarios que además participan en las actividades de robótica de sus escuelas, como Aeronáuticos, Industriales, Teleco, y otras escuelas de la UPM.
“Sin emoción no hay aprendizaje.”
Visión
No hay aprendizaje si no hay emociones, sin diversión y estímulo las cosas se aprenden momentáneamente y luego se olvidan. Los protagonistas de este proceso tienen que desear avanzar y descubrir conocimientos con la experimentación.
La memorización es imprescindible como lo es el tejado de una casa, pero los cimientos de la educación están en la pasión por aprender, la necesidad de ver, tocar, descubrir por uno mismo, e imaginar que las cosas pueden hacerse de muchas formas distintas.
Sede social
Local siuado a pie de calle en el corte de Beatriz de Bobadilla con Conde de la Cimera.
Autobús Circular, 2, 44, 45.
Metro Guzmán el Bueno L6, L7